Sakura

sakura-filter1

Calidad = Seguridad

Los filtros Sakura son productos fabricados por el grupo ADR Group of Companies para Sakura Filter Industries Co., Ltd., de Jakarta, Indonesia, de acuerdo con las especificaciones OEM. Una de sus características más importantes es la aplicación y el cumplimiento de los requerimientos más exigentes para asegurar la máxima eficacia y una mayor vida útil. Sakura cuenta con más de 4000 tipos de filtros de aceite, combustible, aire, hidráulicos y separadores para vehículos particulares, comerciales y pesados.mzl-sqvbsuxy

Además, los filtros Sakura cumplen con las normas de calidad ISO/TS 16949:2002 y se someten a todo tipo de pruebas en el laboratorio especializado con el que cuenta la compañía y que también cumple con las normas ISO/IEC 17025:1999. Estos productos, que se comercializan tanto a fabricantes como a distribuidores, se exportan a más de 80 países en todo el mundo.

Los filtros se destacan en el mercado por la gran diversidad de modelos que abarca su gama. Es una línea de constante actualización en modelos Nacionales e Importados.